Lanzan el trailer oficial de la película "Fifty Shades of Grey"

12:36 p. m.

Finalmente llegó el día del lanzamiento del trailer oficial de la película "Fifty Shades of Grey". El día de hoy conoceremos a los personajes interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, así como todos los secretos detrás de este hombre de negocios.

Hace unos días Beyoncé nos sedujo con un video teaser de "50 Shades of Grey", en donde se escuchaba la voz sensual de esta cantante en una versión más sexy de la canción "Crazy in love". Hoy se descubrió el misterio.

En este trailer de 50 Sombras de Grey, vemos el primer encuentro de 'Anastasia' con 'Christian Grey' en una sofisticada oficina. La voz en off de la protagonista nos cuenta que impresión tuvo del señor Grey: "es cortés, intenso, inteligente, y muy intimidante". Ya no les cuento más y juzguen ustedes.

 

Al salir de las sábanas

Me atrevo a decir que la reacción generalizada de las hardcore fans de Fifty Shades fue un poco decepcionante (si no es que muy decepcionante), desde la elección del cast, los escenarios y en general el tono de la película, pero no hay que olvidar que esto nada mas ha sido una pequeña probadita, así que no sean golosas y denle una oportunidad.


Lo que no me pareció para nada (ni en el libro ni en este trailer) fue que descaradamente volvieran a utilizar una de las frases del libro "Twilight", donde Edward le dice a Bella "No puedo alejarme de tí", ella le contesta "Entonces  no lo hagas". Entiendo que 50 Shades of Grey es un fanfic, pero esperaba que los guionistas pudieran haber hecho algo respecto.


En conclusión todavía hay que esperar siete meses para el estreno de esta película, así que chicas, si están solteras no se preocupen, el próximo 14 de Febrero de 2015 tienen una cita sensual en el cine. ¿Qué les gustó de este trailer? Espero todos sus comentarios y opiniones, laters baby ;)



You Might Also Like

12 Comments

  1. no me gusta el actor,le falta mas personalidad, no tiene nada de interesante,
    parece otra pelicula mas de Pubertos!
    -Gracias B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con eso de "película para pubertos", la verdad que el factor hipster de la onda adolescente tiene que estar presente en las películas de ahora, aunque esta en particular debió ser exclusivamente para mayores de edad. En fin...

      Eliminar
    2. exacto Karla este Grey no me gusta para que me azote :D

      Eliminar
  2. si pienso lo mismo Gaby! este mocoso me hace pensar que no sabe realmente nada de negocios jajaja

    ResponderEliminar
  3. siempre estare disgustada por la elección del casting, no cumple con las expectativas o características que nos dieron a conocer en el libro, pero como dices es solo una probadita del pastel y en lo personal no me gusto la primera rebanada >.< sobre twiligth ya lo dijo Steven Spielberg todo es una copia de todo y se vale, y a pesar de nuestros disgustos sé que todas tendremos una cita en el mes de febrero. (muero por ver la reacción de todas las chicas presentes) <3 felicidades por la nota ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón Endy, sobre todo porque tu si eres hardcore fan! A pesar que ese Mr. Grey no es mi Sr. Grey le daré una oportunidad, a ver que tal el 14 de Febrero. P.D. Como Twilight Fan esa linea siempre será mi única objeción, peeeeero sin esa idea no hubiera salido esta otra historia, así que ¡bravo por compartir la creatividad!

      Eliminar
    2. jajjaja creo que te hare una cita con E. L. James. para que le preguntes si realmente su trilogía esta inspirada en esa cita jajaja y aclaremos todas nuestras dudas, tipo bajo la misma estrella, esperando que no nos vaya tan mal como a Hazel y Augusto pero bueno esa es otro historia jajaja

      Eliminar
    3. Es que para mi esa frase es totalmente "Twilight", pero no digo que 50 Shades esté basado completamente en esa única frase. Lo que si es que ya me dio curiosidad la película! :P

      Eliminar
  4. si chicas estoy de acuerdo, el Sr. Grey que yo me imaginaba era mas apuesto, maduro,y muy varonil, no me gusta este, esperemos que logre conquistar y ganarse el personajee,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mayra, habrá que esperar a ver como queda el producto final, y ver más adelante si sacan otro trailer que nos de más pistas, ¡saludos! :D

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images