viernes, 6 de noviembre de 2015

Ashley Nell Tipton es la ganadora de Project Runway season 14

La diseñadora Ashley Nell Tipton es la primera diseñadora en ganar "Project Runway" con una colección exclusivamente Plus Size, haciendo historia en este programa.
 Ashley, de 24 años, presentó una hermosa colección de 10 piezas que maravillaron a los jueces, y en conjunto con su trayectoria durante el programa y el apoyo de los fans, consiguió la victoria de la temporada 14.

Esta colección me maravilló, y no hay mas que decir. Cuando leí un review de la final de este reality show de modas, mostraron las fotos de las demás colecciones, dejando al final la de Ashley, y aunque dos de los diseñadores presentaron colecciones con mucho potencial, Ashley Nell Tipton me dejó con la boca abierta.
El diseño, el estilo y maquillaje de las modelos pero sobre todo las siluetas, me dejaron muy emocionada, porque en mi opinión es una colección "ready to wear" que puede lanzar a la venta inmediatamente y se acabará en un "dos por tres".

La diseñadora originaria de San Diego, se inspiró en la era de los 50's en México, algo muy notorio en los colores, las texturas, el uso de flores en la ropa y en los tocados para el cabello de las modelos. La presentación de esta colección fue muy cohesiva, lo que puede inspirarnos para imitar este look.

Durante todo el programa Ashley tuvo bajas pero momentos muy altos que la llevaron a redimirse para llegar a la final y presentar esta colección. No podemos dejar de lado que sus compañeros contrincantes no le dieron el lugar que se merecía como una contendiente con mucho potencial, pero los fans y los mismos jueces, en especial Nina García, la ubicaron como una de las favoritas de esta temporada.
Este es un momento muy importante para la industria de la moda, ya que Ashley Nell Tipton abre la puerta para que diseñadoras y diseñadores diseñen ropa chic para mujeres plus size, y esta colección es la muestra que hacía falta para retar a la industria a crear moda para todo tipo de tallas.

En este video puedes conocer un poco más de Ashley en una serie de 20 preguntas express que contestó para el programa.


"Cuando alguien me dice que no puedo hacer algo, les demuestro lo contrario" - Ashley Nell Tipton.
¡En hora buena por Ashley Nell Tipton y una nueva era para la moda plus size!. ¿Y tu qué opinas de esta colección? Dejame tus comentarios y me encuentras en Twitter @gabymurasaki.

Fotos: Buzzfeed, Huffington Post, Paste Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario