Burberry Prorsum colección otoño-invierno 2013 en la London Fashion Week

9:38 p. m.

Burberry, la elegante marca de ropa con base en Londres, presentó su colección Burberry Prorsum otoño-invierno 2013 durante la London Fashion Week. En esta pasarela se destacaron los estampados, pieles, aplicaciones metálicas y sobre todo las populares gabardinas de esta firma de moda.


La pasarela Burberry Prorsum otoño-invierno 2013 se llevó a cabo en las instalaciones del Kensington Gardens en Londres, y en la front-row estuvieron las famosas Michelle Dockery, Rosie Huntington-Whiteley, Frieda Pinto, Rita Ora, Kate Beckinsale y Lily Mo Sheen.


Michelle Dockery, Rosie Huntington-Whiteley, Frieda Pinto, Rita Ora, Kate Beckinsale y Lily Mo Sheen en la front row de la pasarela Burberry Prorsum colección otoño-invierno 2013
Tom Odell interpretó "Hold me" en la pasarela Burberry en la London Fashion Week 2013
La producción de este fashion show tuvo como invitado al cantante Tom Odell, quien interpretó la canción "Hold me", dandole un tono melancólico al finalizar la pasarela con la colección diseñada por Christopher Bailey.

Sobre esta nueva colección el diseñador declaró: "Me gusta la idea de tomar algo muy serio como esta marca de 158 años de edad, pero convertirlo en algo subversivo y sensual".


 



Los estampados de animal y con formas de corazón, fueron los temas más fuertes de la colección, incluidas en faldas y gabardinas con toques metálicos. La colección es muy romántica, casual y con la elegancia que distungue a esta marca, la cual incluye piezas metálicas sobre los sacos, además de destacar las faldas a la rodilla corte "lápiz". 

Estas faldas con forma de "tubo" fueron lo más destacado de la colección en los colores rojo, dorado, tono "camello", negro, con diferentes estampados y aplicaciones metálicas. En cuanto a los estampados predominaron el tipo leopardo, cebra y jirafa, combinado con corazones y otras pieles.







En cuanto a los vestidos largos, Burberry mostró unos diseños atrevidos que destacan tirantes de piel con accesorios metálicos. También incluyeron cuatro conjuntos casuales para hombres, en donde los colores y los detalles resaltan en estos estilos masculinos.

Burberry vuelve a presentar una colección fresca y vanguardista, respetando el toque clásico de esta marca de moda.


Video de la pasarela Burberry Prorsum colección otoño-invierno 2013:


Recuerden dejar sus comentarios para que me cuenten qué es lo más IN o OUT de esta colección.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images