6 vestidos rojos para primavera 2012

1:20 a. m.

Para esta primavera los minivestidos siguen de moda, y como el patone del 2012 es el Tangerine Tango, los diseñadores han tomado en cuenta este tono y han desarrollado varios vestidos en color rojo.

Minivestido rojo de Emanuel Ungaro

Para lucir fashion en primavera-verano 2012 debes tener prendas en color rojo y color cálidos como el tono coral o anaranjado, y estos vestidos te pueden dar una idea de lo que estará de moda en esta temporada.

Si quieres saber cómo vestir en primavera-verano 2012, solo tienes que seguir varios de los estilos que eligieron estos diseñadores para sus vestidos.

 
Vestidos rojos de DKNY y Marc by Marc Jacobs
Vestidos rojos con elementos tribales



Como pueden ver las formas y el largo son muy variados, pero lo principal son los accesorios para combinar, puedes elegir aretes y pulseras doradas, cintos de piel o de color café, pero también puedes optar por formas o estampados de estilo tribal en el propio vestido para que resalte.

La mayoría de estos vestidos llevan sandalias y tacones abiertos, pueden ser rojos, negros, cafés, o una combinación colorida que quede bien con estos vestidos. El estilo de primavera-verano 2012 es fashion pero con toques casuales, así que diviértanse eligiendo vestidos sueltos y hagan que llame la atención con los accesorios.

Vestido rojo con un cinto del mismo tono
Espero que estos consejos para vestir a la moda en primavera-verano 2012 y se arriesguen a lucir este color vibrante.

You Might Also Like

2 Comments

  1. Sin duda el rojo es un color muy sexy, ni se hable de vestidos° juegos de zombies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carl, el color rojo nunca pasa de moda y menos en verano, saludos! :D

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images