El look de Katy Perry en la semana de la moda en París 2012

1:02 a. m.

Katy Perry asistió a la semana de la moda en Paris 2012, y para su llegada a la ciudad más fashion del mundo, la cantante californiana eligió diversos estilos, algunos que le favorecieron y otros... bueno, ya conocen a Katy Perry, siempre eligiendo atuendos muy llamativos y coloridos.

Katy Perry llegando a Paris

A su llegada a París, la cantante eligió un atuendo en color pistache, con un top y un vestido totalmente transparente, todo es parte del mismo conjunto, así que dejó ver también la ropa interior. La verdad este fue el peor look que lució en París.

Katy Perry luciendo unn minivestido Balmain Resort 2012
Por la noche la cantante mostró uno de sus mejores estilos, un elegante y fashion minivestido en color blanco con dorado de la casa Balmain, todo el look me pareció espectacular y muy chic para salir de fiesta por la noche.

Katy Perry a la llegada de la pasarela de Viktor and Rolf otoño-invierno 2012
Para el desfile de la colección otoño-invierno 2012 de Viktor and Rolf, la cantante lució un vestido azul de la colección de esta casa de diseño pero de la temporada primavera-verano 2012 y un bolso en forma de píldora de Christian Louboutin exclusiva de su aniversario 20 de esta casa de diseño de zapatos.

Katy Perry elegante y casual en las calles de París
 El último estilo que lució la cantante en París está chic y casual, en tonos grises con una camisa amarilla con estampado de víbora, botines, accesorios en tonos metálicos y unos lentes negros muy chic.

Katy Perry es de las chicas que les gusta vestir lo mejor de la moda de acuerdo a su estilo, es por eso que podemos verla con estilos muy sofisticados, pero con un toque dinámico y atrevido, ya sea un nuevo color de cabello, accesorios, zapatos llamativos, todo complementado con su actitud juguetona.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images