Katy Perry podría estár saliendo con Baptiste Giabiconi

10:02 p. m.

La cantante Katy Perry podría estar saliendo con el modelo Baptiste Giabiconi, ya que se les vio juntos durante toda la semana de la mora en París 2012. Después del divorcio de Katty Perry con Russel Brand, la joven cantante no ha perdido el tiempo y consiguió un prospecto bastante atractivo y mucho mejor que el actor británico.

Katy Perry y Baptiste Giabiconi juntos en Paris
El divorcio de Katy Perry no ha sido impedimento para que esta chica salga de fiesta y siga divirtiéndose como siempre lo ha hecho, y su nuevo "amigo", el modelo Baptiste Giabiconi podría convertirse en su futura pareja.

 Es muy conocida la relación del diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld con Baptiste Guabiconi, hace unos años lo adoptó como uno de sus modelos favoritos, pero todo apuntaba a que ellos dos eran pareja, pero nadie aseguró nada. Ahora en la semana de la moda en París, Katy y Baptiste tuvieron una química instantánea, después de conocerse en las pasarelas, y fuentes cercanas aseguran que Baptiste se sitió atraído hace el tatuaje de Cristo que Katy Perry tiene, ya que el es un gran creyente de Jesucristo.

Baptiste Guabiconi, Katy Perry y Karl Lagerfelden la semana de la moda en París
 Por el momento Karl Lagerfeld ya dio su aprobación a esta aposible relación, pues declaró "Soy feliz cuando Baptiste es feliz". Solo el tiempo dirá si Katy Perry y Baptiste Giabiconi se vuelve una pareja real.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images