lunes, 26 de marzo de 2012

Anna Sophia Robb como Carrie Bradshaw en la nueva serie de "Sex and the City"

Acaban de mostrar la primera foto de Anna Sophia Robb como Carrie Bradshaw, para la nueva serie "The Carrie Diaries", una historia previa a "Sex and the City". Esta actriz interpretará a la joven Carrie Bradshaw a su llegada a Nueva York, y como se va desarrollando hasta convertirse en la reconocida escritora.
Anna Sophia Robb como Carrie Bradshaw
Anna Sophia Robb es una joven actriz de unicamente 18 años, y fue la elegida para interpretar a la iconica Carrie Bradshaw. Este será un papel difícil derealizar, ya que cargará con todo el peso de la serie original, así como la responsabilidad de honrar al papel que por muchos años interpretó Sarah Jessica Parker.


Anna Sophia Robb como Carrie Bradshaw en el set de la nueva serie en New York
En estas fotos vemos a Anna Sophia con una melena enorme y rizada, recordándonos los primeros looks de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw al comienzo de las temporadas de Sex and the City. Con un look mucho más contemporáneo y fashion, Anna Sophia Robb se dirigió a New York para comenzar a filmar los primeros capítulos de la nueva serie.

En lo personal no me convence el look de esta chica, quizás porque tengo muy presente el papel de Sarah Jessica Parker y será muy difícil dejar de asociarla, pero habrá que darle una oportunidad para ver como interpreta a Carrie, ya que la  historia será diferente.

Carrie caminando por Nueva York
Anna Sophia tendrá unos Manolo Blahnik difíciles de llenar, ya que Sarah Jessica Parker dio vida a un personaje que influenció a una generación de mujeres que se sentían identificadas o querían vivir la glamourosa, romántica y complicada vida de Carrie Bradshaw.

 Opening de la serie "Sex and the City"


No hay comentarios:

Publicar un comentario