Mila Kunis en la portada de Harper's Bazaar de Abril 2012

8:58 p. m.

Mila Kunis posó para la portada de Harper's Bazaar US del mes de Abril 2012. Para esta sesión de fotos contaron con el controversial fotógrafo Terry Richardson, quien capturó la bella y juguetona esencia de la actriz Mila Kunis.



Mila Kunis es una de las mujeres que más admiro y una de mis actrices favoritas, además de ser una mujer guapa, la joven actriz tiene un gran sentido del humor, se sabe divertir, su estilo es relajado y siempre se ve bien al natural. Aunque ella no se considera femenina, siempre la vemos con looks y estilos muy chics y fashion que le sientan muy bien, y se ha coronado entre las mejor vestidas de la alfombra roja.




Como podemos ver, los minivestidos con olanes y volados en colores mate, rosas y hasta en colores vibrantes como azul rey estarán muy de moda para primavera-verano 2012 y en estos estilos de Mila Kunis lo podemos notar. Esta actriz lució prendas y accesorios de diseñadores como Alexander McQueen y Louis Vuitton, algunos de sus estilos más importantes de esta temporada.




Me fascinó el estilo de Mila Kunis para esta revista, y creo que podemos tomar algunos tips de moda para primavera-verano 2012 con esta edición de Harper's Bazaar.

Video de la sesión de fotos de Mila Kunis para Harper's Bazaar US

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images