El look de Kristen Stewart en la semana de la moda en París 2012

9:26 p. m.

La actriz Kristen Stewart se presentó en la semana de la moda en Paris 2012, en donde lució muy chic y casual, ya que sabemos que esta joven prefiere sentirse cómoda al glamour de los elegantes vestidos y prendas que por lo general viste.

Kristen Stewart con un minivestido estampado de leopardo
Kristen Stewart lució un look rockero-chic para la Louis Vuitton - Marc Jacobs: The Exhibition, un evento que se llevó a cabo en el Musée des Arts Décoratifs, en donde presentaron varias piezas de la casa de modas y del popular diseñador.

Otro de los looks de Kristen Stewart fue un estilo casual y chic, para la pasarela de Balenciaga otoño-invierno 2012. De este look me gustó todo, menos los tacones, del mismo diseño de Balenciga, ya que los jeans ajustados de vinil parece toda una extensión de sus botas, la cual no me parece que le favorezca.

Kristen Stewart rumbo al desfile de Balenciaga otoño-invierno 2012
A su llegada a Paris, la joven actriz lució su look rockero desenfadado, con jeans de mezclilla, una camisa negra (corroída), una chaqueta de piel y tenis, con unos lentes oscuros vintage. Todo este con un look natural y el cabello alborotado.

Look casual y rockero de Kristen Stewart
En lo personal me gusta mucho el estilo de Kristen Stewart, sobre todo por que en un principio luce totalmente glamourosa y elegante, pero si se siente incomoda o cansada cambia los tacones por unos cómodos convers, sin importarle que pueda decir la crítica de moda.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images