El look de Lily Collins y Julia Roberts en la premiere de "Mirror Mirror"

8:50 p. m.

La joven actriz Lily Collins se presentó a la premier de su nueva película "Mirror Mirror" en la ciudad de Los Angeles, acompañada de la guapa actriz Julia Roberts. Las dos actrices lucieron muy bien para esta premiere, pero Lily Collins sin duda se llevó la noche con el increíble vestido de los diseñadores Dolce & Gabbana.

Lily Collins en la premiere de "Mirror Mirror" en Los Angeles

El vestido retro de Dolce & Gabbana fue una elección perfecta para Lily Collins, ya que es digno de toda una princesa, al igual que Blanca Nieves, el personaje que Lily interpreta.

Por otro lado se encuentra Julia Roberts, quién lució muy guapa, con un maquillaje y peinado increíble de un tono casual, a pesar que vistió un traje con una camisa color rosa, lució muy sofisticada. Creo que Julia Roberts decidió un estilo más casual para dejar que Lily Collins disfrutara del momento, ya que es la actriz principal de esta película.

Lily Collins y Julia Roberts en la premiere de "Mirror Mirror"
 Lily lució magnifica en este estilo, quien también celebró a lado de sus padres su cumpleaños 23, con un enorme pastel en forma de manzana. Celebridades como Zoey Deschanel morirían por verse tan bien en este estilo retro pero juvenil, pero desgraciadamente no se ve tan bien como Lily.

Trailer oficial de "Mirror Mirror"


Esta película se ve muy divertida, pero por mi parte espero con ansias el estreno de "Snow White and the Hunts Man", una historia mucho más oscura estelarizada por Kristen Stewart.

You Might Also Like

1 Comments

  1. lo unico bonito del vestido es la tela, pero esta muy exagerado y parece que le queda grande! y los zapatos tampoco me gustaron.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images