Rihanna lanza su primera colección de ropa en la London Fashion Week 2013

6:25 p. m.

La cantante Rihanna acaba de lanzar su nueva colección de ropa en colaboración con la marca de ropa inglesa River Island, esto durante la London Fashion Week 2013.

Rihanna aparece al finalizar la pasarela de su nueva colección
 Además de haber lanzado su nueva producción musical "Unapologetic", Rihanna incursiona en el mundo de la moda con una colección de prendas fusionando su estilo con un toque muy urbano.


Pasarela de la colección Rihanna x River Island en la London Fashion Week 2013
El estilo de los 90's regresa con más fuerza que nunca en este 2013, y la colección de Rihanna x River Island es una clara muestra de ello, pues la colección cuenta con prendas casuales con toques "grunge", los cuales se destacan en el propio estilo de la cantante.

River Islad es una tienda "high street", quien presentó su colaboración con Rihanna para la colección otoño-invierno 2013, y la mostraron con un show muy chic e industrial.





La colección en sí es muy juvenil, en donde se destacan prendas de mezclilla, licra, telas estampadas muy ligeras, tops como sujetadores, blusas que enseñan el vientre, jumpsuits, faldas y vestidos maxi.

En general es una buena colección pero quizas no sea muy práctica para algunas mujeres, ya que se necesita estar delgada o ser muy atrevida para mostrar mucha piel. No todo está perdido, ya que en esta línea encontramos muchas tendencias para primavera-verano 2013, como es la mezclilla, prendas estampadas, accesorios metálicos, tonos neon, botines, tacones abiertos y mucha actitud.

Imagen promocional de la colección Rihanna x River Island

¿Qué les pareció la colección? Espero sus comentarios.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images