Disfraces para Halloween: vampiro fashion

12:41 p. m.

Halloween está cada vez más cerca; y si te estás preparando para una fiesta de disfraces, hoy te recomiendo la versión fashion de un vampiro.

Disfraz de vampiro fashion para Halloween
Los vampiros siempre han tenido ese estilo misterioso y sensual que no puede faltar en tu disfraz, pero con un toque chic muy original. Para la noche de brujas disfrázate de un vampiro muy fashion con las siguiente recomendaciones.
Para estas ideas para disfrazarte de vampiro me inspiré en el clásico estilo gótico, resaltando los colores rojo, negro y dorado. Actualmente los accesorios de oro están de moda, por eso no pueden faltar los aretes en forma de cruz, grandes anillos con piedras de color rojo o rubí.


El maquillaje es una parte muy importante en el look de vampiro, sobre todo necesitas destacar tus ojos, para poder tener esa mirada seductora e hipnótica que es característica de estas criaturas de la noche. Te recomiendo un elegante smokey eye en color negro, para agrandar la mirada puedes utilizar pestañas psotizas y como toque final utiliza los populares pupilentes circle lense en color rojo. Tu mirada estará completa con este toque de color siniestro.


Actualmente está de moda el manicure tipo "garra", celebridades como Lady GaGa, Adele, Rihanna entre otras, han lucido este estilo de uñas, que va perfecto con el look de vampiro. Procura pintarte las uñas de color rojo o un tono natural, otro tip que hará mucho más real este disfraz fashion.

En cuanto a las prendas deberás elegir un vestido corto o largo de terciopelo rojo, entre más oscuro mejor. Si tienes una capa larga irá muy bien con este disfraz, pero si el vestido es corto, un abrigo en forma de capa lucirá muy fashion. Los botines son una excelente opción en cuanto al calzado, y como la tendencia en zapatos para otoño-invierno 2013 es el estilo barroco, encontrarás estilos con aplicaciones doradas como la imagen que te mostré.


Tu look no puede estar completo sin los colmillos de vampiro. En tiendas de disfraces podrás encontrar colmillos que se ponen y se quitan facilmente, para una sonrisa malevola y sensual. Terminamos con un elegante bolso clutch con cadenas de oro y calaveras.

Espero que estas ideas te sirvan para inspirarte a disfrazarte como un vampiro fashion y seductor. ¡Dejame tus comentarios para seguirnos preparando para Halloween!

P.D. No se te olvide revisar también los disfraces para Halloween: bruja fashion.

You Might Also Like

3 Comments

  1. La combinación que habéis puesto al principio está genial! No falta ningún complemento para que se complete un buen disfraz de vampiro. Los compraremos todos!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Disfrazmania muchas gracias por tu comentario! Me da mucho gusto que les haya gustado este outfit, ¡Feliz Halloween! :D

      Eliminar
  2. muy buen articulo donde se ve bien los complementos del disfraz gracias para este halloween lo compartire suerte.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images