Disfraces para Halloween: lobo fashion

6:37 p. m.

Continuando con las recomendaciones para disfrazarse en Halloween, hoy toca uno de los personajes de terror más mortiferos y salvajes: el hombre lobo, pero en este caso una mujer lobo muy chic.

Disfrázate de mujer loba el día de Halloween
Este look es uno de mis favoritos, ya que no es muy común ver chicas lobo el día de brujas, por eso espero que este outfit las inspire a elegir este monstruoso personaje para su disfraz de este año.

Lo primero que deben conseguir para su disfraz de mujer loba es un chaleco de piel con pelaje, si buscan en Google "fur vest" encontrarán una serie de estilos y diseños que les pueden gustar. Durante estas dos últimas temporadas han estado muy de moda estos chalecos, asi que probablemente tendrás esta pieza en tu armario que puedes usar para tu disfraz.

Mi recomendación para este outfit es una blusa de manga larga color vino y unos pantalones de piel sintética color café, esta combinación es muy original y le quedará perfecto al chaleco, combinadolo también con unas botas con tacon estilo militar o las populares "combat boots". En realidad pueden jugar con los colores, recuerden que hay muchos tipos de pelaje de lobo como el negro, gris, blanco y café.

Diferentes tipos de pelaje de los lobos


En cuanto accesorios te recomiendo aretes con cadenas o aretes de plumas, puede ser uno diferente en cada oreja o simplemente uno de estos, también puedes elegir anillos metálicos. Para destacar tus manos te recomiendo muchísimo el manicure estilo garra en color nude, además que está de moda, esto emulará las garras de los hombres lobo de una forma muy chic.

Los colmillos son una parte muy importante de este disfraz para darle un toque más realista (al igual que las uñas). En tiendas de disfraces podrás encontrar colmillos de lobo, que también pueden usarse para el disfraz de vampiro, pero estos paquetes traen dos pares, unos para los dientes de arriba y otros para abajo.

Lobo blanco con hermosos ojos amarillos
Pupilentes Circle Lenses amarillos para un disfraz de hombre lobo


Otro punto muy importante para este disfraz son los ojos amarillos, característicos de los lobos. Puedes conseguir pupilentes amarillos ya sean de un tono natural como el "hazel" o ambar. Los circle lens también son una opción muy llamativa y original para resaltar mucho más tus ojos. Y hablando de ojos, les dejo este tutorial para maquillarte como una mujer loba muy glamourosa.


Si quieres un estilo mucho más realista y terrorifico, este otro tutorial de maquillaje de mujer lobo te va ser muy útil, porque además te muestra como arreglar tus uñas también.


Espero que estas ideas para un disfraz de mujer lobo te hayan gustado, pero sobre todo espero que disfrutes este día de Halloween. Dejame tus comentarios y ¡Feliz día de Brujas!

P.D. No se te olvide revisar también los disfraces para Halloween: bruja fashion.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images