Disfraces para halloween: bruja fashion

11:17 p. m.

El mes de Octubre ha empezado y con esto la próxima celebración de Halloween o el Día de Brujas. Es por esto que en los siguientes días les daré algunas ideas de disfraces fashion para halloween, si no quieren hacer o comprar un disfraz.

Disfraz de bruja fashion para el día de Halloween
El disfraz de bruja para Halloween puede ser uno de los disfraces más comunes para esta fecha, pero dandole un toque fashion, lucirás misteriosa y muy chic. Te invito a que veas estas ideas para este disfraz seductor.


Lo que más me gusta del disfraz de bruja es que se puede adaptar a la ropa que tenemos en nuestro guardarropa, por eso queda tan bien al estilo fashion. Para comenzar te recomiendo un vestido negro, puede ser corto o largo, en este caso escogí un vestido "peplum" negro que sigue de moda. Además de usar este vestido para ir a una fiesta, también te puede servir como disfraz.

Lo importante es que busques accesorios representativos de las brujas como los murciélagos, gatos, accesorios con piedras de color morado, grandes anillos y dijes en forma de estrella o "triadas".

Sombrero de bruja elegante
Para completar el look no puede faltar el elegante sombrero de bruja, éste es uno de los accesorios que destacará tu disfraz y te hará ver como toda una hechicera. Te recomiendo que busques un sombrero fuera de lo común y que llame la atención, puede ser todo negro o morado, depende de todo el outfit.

Hace unos días les mostré la colección de zapatos de Halloween de Charlotte Olympia, para este disfraz de bruja escogí los tacones morados con murciélagos, además de ser divertidos, complementan el tema de este look.


En cuanto al maquillaje de bruja no pueden faltar los ojos estilo "smokey eyes", para una mirada misteriosa y seductora. El estilo puede ser en color negro o un morado oscuro. Sigue paso a paso este tutorial de la vlogger Michel Phan para conseguir el maquillaje perfecto. Y para terminar no olvides pintar tu uñas color vino o guinda oscuro.

¿Qué te parecieron estas ideas para un disfraz de bruja fashion? Dejame tus comentarios y opiniones de este outfit mientras seguimos preparándonos para Halloween.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images