Colección Dw otoño-invierno 2012 por Kanye West

10:08 p. m.

El cantante de rap Kanye West presentó su colección Dw otoño-invienro 2012, y nuevamente dejó mucho que desear. Las críticas de su primera colección primavera-verano 2012 fueron sumamente severas, y para esta nueva colección los comentarios no se hicieron esperar pero sin el mismo interés de hace unos meses.

Coleccion otoño-invierno 2012 de Kanye West


 En esta colección, Kanye West utilizó una paleta de colores muy parecida a su anterior colección de primavera-verano, unicamente eliminó los colores más brillantes y coloridos como el azul y naranja. Nuevamente vemos prendas en colores mate, negro, blanco y el uso de pieles y vinil.

Chaquetas, faldas y vestidos diseñados por Kanye West
Otra vez vemos prendas y conjuntos que no son para nada agradables con la figura femenina, ni-siquiera las modelos tan delgadas se ven bien, unicamente se ven parejas y en vez de resaltar sus curvas, hace que toda la figura se vea plana y sin formas. Esta fue una de las críticas que también se le hicieron a su colección pasada.

Estilos en color negro de la coleccion Dw de Kanye West
Aunque la pasarela estuvo llena de celebridades como Kim Kardashian, Alicia Keys, PDiddy, Anna Dello Russo (Editora de Vogue Japan y gran impulsora de la nueva linea de Kanye West) además que las reconocidas modelos Karlie Kloss, Jourdan Dunn y Carmen Kass, nada de esto pudo ayudar a Kanye West a proyectar como quisiera su nueva colección de 20 conjuntos.

Kim Kardashian en el front-row de la pasarela de Kanye West
Kim Kardashian lució unos glamourosos tacones de la propia colección de Kanye West primavera-verano 2012 en colaboración con Giuseppe Zanotti, valorados en $6,000 dólares (bastante caros, nisiquiera Louboutin). Hablando de tacones, las modelos se quejaron de lo incómodos de los zapatos, pero debo admitir que las botas fueron lo mejor de esta colección.

Kanye West al finalizar su pasarela
En general este es un espectáculo en donde Kanye West puede lucirse, pero yo lo considero un diseñador "wanna be", que gracias a su proyección jet set y sus contactos famosos ha logrado lanzar su propia colección, que solo el tiempo dirá si será digna de utilizarse, porque por el momento no es nada recomendable.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images