jueves, 15 de marzo de 2012

El look de Jennifer Lawrence en la premiere de "The Hunger Games"

La actriz Jennifer Lawrence se presentó a los estrenos de su nueva película "The Hungers Games", y en cada una de estas presentaciones ha mostrado un estilo muy chic y elegante. Para estos estrenos ha elegido el color dorado en varios de sus vestidos.

Jennifer Lawrence en la premiere de "The Hunger Games" en Los Angeles


Para la premier de "The Hungers Games" en Los Angeles, Jennifer Lawrence lució un elegante y glamouroso vestido de gala del diseñador Prabal Gurung, en un llamativo color dorado. El color dorado está de moda en primavera-verano 2012, y varias celebridades han elegido este color para los vestidos de gala.


Jennifer Lawrence en la premiere de "The Hunger Games" en Londres
En la premiere en Londres de The Hunger Games, Jennifer Lawrence lució un increíble vestido largo en color dorado del diseñador Ralph Lauren, a pesar de ser un vestido muy gchic, la actriz mantuvo un toque juvenil con su peinado relajado y maquillaje natural.

Jennifer Lawrence en la premiere de "The Hunger Games" en París
 Para el estreno en París de The Hunger Games, Jennifer Lawrence se mantuvo un poco más sencilla, pero igual de elegante con un sencillo vestido negro del diseñador Tom Ford. Aunque esta vez su look fue en color negro, la actriz no dejó el color dorado, ya que sus zapatos, accesorios y toques del vestido llevan este tono.

Jennifer Lawrence tiene un gran futuro en el cine y también en la alfombra roja, así que conforme pase el tiempo veremos como va evolucionando su estilo, pero para mi, su mejor look fue el vestido de Ralph Lauren en el estreno de Londres, y a ustedes cuál les gustó?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario