#YaEsViernesPerras y hoy toca "Thriller" de Michael Jackson

1:14 p. m.

¡#YaEsViernesPerras y su disfraz de Halloween lo sabe! Finalmente llegó el día de brujas y para celebrarlo no hay mejor canción para este viernes que "Thriller" de Michael Jackson.
El rey del pop no ha muerto, está más vivo que nunca y lo seguimos escuchando gracias al gran legado musical que dejó, además de su nueva producción musical post-mortem "Xscape". Para ponerl@s a bailar mientras arreglan su disfraz, les recomiendo poner esta canción a todo volumen.

Más de 30 años han pasado desde que "Thriller" cambió la industria musical y la producción de videos, y esto solo lo podría haber logrado el genio de Michael Jackson en conjunto con Quincy Jones, productor de ese gran álbum.


Pasando este tiempo, Thriller sigue siendo una canción que se escucha en todas las fiestas de Halloween y estarán de acuerdo conmigo que si no ponen esa canción es como si no hubieran celebrado el día de brujas, ya sea la versión original o en forma de remix.

El outfit del día
Inspirándonos en el iconico traje en color rojo que vistió Michael Jackson en este video, esta noche de Halloween les recomiendo vestir como el rey del pop. Ya sea como disfraz o outfit fashion, lo que necesitarán es una chaqueta color rojo, jeans rojos y unos flats color negro con calcetines blancos. Si quieres hacerlo más glamouroso puede llevar tacones altos en color negro o botines.
Si no saben de qué vestirse en esta noche de brujas, les recomiendo el disfraz de Catrina para el Día de Halloween, un look muy chic para quienes también van a celebrar el Día de Muertos.

Espero que se diviertan muchísimo esta noche y que además de lucir fashion también provoquen un poco de miedo. Pueden dejarme sus comentarios en mi blog y también me pueden encontrar en Twitter @gabymurasaki.


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images