viernes, 25 de julio de 2014

#YaEsViernesPerras y hoy toca "Heart of Glass"

¡#YaEsViernesPerras y su cuerpo lo sabe! ¡Por fin es viernes chic@s! La semana fue larga, agotadora, y en mi ciudad (al norte de México) estuvo haciendo demasiado calor, así que tenemos bien merecidas unas cervezas muy heladas.


Con este calor se antoja animarse, así que si andas de un humor groovy y disco, el día de hoy toca "Heart of Glass".

Relajate en el pasto fresco, rodead@de tus amigos con una cerveza bien helada mientras escuchas uno de los grandes hits de "Blondie", interpretado por la gran Debbie Harry, icono del rock y de la moda. Me gusta mucho esta canción porque en verdad te anima a reunirte con tus amigos y salir de fiesta.


El outfit del día

Para estos días cálidos de verano, es muy recomendable usar telas frescas como el algodón y colores claros, como este vestido Maxi en color blanco. Puedes combinar este vestido con tus botas favoritas, pero si te da calor, te recomiendo unas bonitas sandalias. No olvides accesorios como pulseras doradas y una bolsa al hombro que puede ser de piel.


Si eres hombre te recomiendo usar camisas en colores claros o pantalones blancos, un toque de verano para tu look, que también puedes combinar con sandalias si saldrás a un evento casual.

Antes de despedirme les comparto este otro video de la campaña para el perfume "Gucci" by Gucci, que utilizó la canción "Heart of Glass", dirigido por el gran director de cine David Lynch. Este es uno de mis comerciales fashion favorito, la producción fue magnífica y el producto final ni se diga.


Espero más adelante compartirles más sobre este video, pero por lo pronto sintonicen sus sentidos, dejense llevar y diviertanse.Espero tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario