Look de novia inspirado en Anna Faris y Chris Pratt en el estreno de "Guardians of the Galaxy"

10:49 p. m.

Las parejas de celebridades siempre nos dan mucho material para inspirarnos, y esta ocasión es el caso de Anna Faris y Chris Pratt, quienes asistieron a la premiere de su nueva película "Guardians of the Galaxy" en Los Angeles, con un estilo que bien pudiéramos ver en una boda por el civil.

Anna y Chris llevan casados cinco años, y durante ese tiempo cada quien ha forjado su camino actuando en diversas películas y series. Siendo una de las parejas de Hollywood más populares del momento, hoy les comparto estos consejos para que se inspiren en su look para un estilo de novia que se casará por el civil.

El vestido corto en color blanco con pedrería que Anna vistió, es excelente para una boda por el civil, y perfecto si será en un jardín o al aire libre. Los zapatos son abiertos y con cinta en el tobillo de color blanco, que lucen divinos con ese minivestido.

No necesitas muchos accesorios pues el frente lleva incrustada hermosa pedrería en tonalidades verde, jade, aqua y rosa. Unos lindos aretes solitarios de diamantes y tu anillo de compromiso serán los únicos accesorios extras que necesitarás.


En cuanto al peinado, puedes recogerlo en un chongo y dejar el fleco, o también puede ir suelto, el maquillaje, si es de día puede ser en tonos nude destacando los labios, pero si es por la tarde-noche, un maquillaje de ojos smokey eye quedaran perfectos.

Tu prometido puede copiar el look de Chris Pratt, llevando un traje en tono azul-gris claro con una corbata con textura azul marino y camisa blanca. Anteriormente estuve colaborando en el blog de novias Zankyou MX, un sitio encantador lleno de muchos consejos para novias que acaban de comprometerse y empezarán a planear su boda, te invito a que conozcas esa página.


Espero que este look te haya gustado. Date un respiro de toda la organización de boda e invita a tu prometido al cine, sobre todo si le gustan las películas de Marvel, "Guardianes de la Galaxia" seguro le encantará. Les dejo el trailer y espero sus opiniones, preguntas o comentarios.

Fotos Dailymail

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images