Kanye West en la portada de GQ Magazine, Agosto 2014

10:47 p. m.

Kanye West es el hombre del momento. Además de ser un icono de la música y por fin casarse con su amada Kim Kardashian (¡por quien esperó 7 años!), aparece en la portada de GQ Magazine del mes de Agosto, listo para retomar su lugar como el rey de los douchebags.

Kanye West en la portada de GQ Magazine, Agosto 2014
No me malinterprenten, adoro a Kanye, pero admitamoslo, sus comentarios y opiniones desatan pasiones y debates bastante acalorados. Juzguenlo por sus opiniones, pero no lo juzguen por su sentido de la moda, porque este hombre les dará un ejemplo de cómo vestir en la temporada de otoño-invierno 2014/2015.

Durante el paso de los años, Kanye West ha ido desarrollando su estilo hasta configurar la formula perfecta para verse fashion, trendy y muy masculino a la vez. Esto lo ha logrado vistiendo varias prendas esenciales que ya lo identifican, logrando el estilo "Kanye" por definición.

Prendas esenciales para vestir como Kanye West
Ya sea que busques un estilo casual, urbano o trendy, estas son las prendas que no pueden faltar en tu lista si quieres saber cómo vestir al estilo Kanye West.

Prendas esenciales para vestir como Kanye West

Cuando piensen en este rapeto tienen que visualizar su outfit por capas, formas, textura y combinación de colores (ya sea una paleta monocromática o complementaria).


Este rapero se destaca por combinar texturas perfectamente, como estos pantalones de piel negros, que combinó con un saco en tonos grises, un sueter de otra tonalidad de gris y una camiseta de manga larga de gris oscuro. El toque final son los botines en color café que se destacan, pues Kanye no iba permitir que ninguna prenda pasara desapercibida. 


Por último es esta combinación que les recomiendo ampliamente para vestir. Este look es para llevar a una fiesta por la noche, es cómodo pero sin perder el estilo. La combinación lleva un saco ceñido en color azul, una camiseta de manga larga en cuello en V y pantalones de piel. 


Quizás estos estilos les parezcan extravagantes y muy difíciles de vestir, pero les aconsejo que experimenten con las texturas y colores, ya sea en sus pantalones o en las camisas que usen a diario. No pueden decir que su outfit está listo si no llevan en sí una gabardina o saco largo, esto les dará el sello "Kanye" de autenticidad.

Los invito a ver también a Kim Kardashian y Kanye West en la portada Vogue US, Abril 2014 para que conozcan un poco más del estilo de esta pareja. Espero que estos consejos les sean de utilidad y puedan inspirarse para armar su guardarropa para la temporada otoño-invierno 2014/2015. 


Por último los dejo con una de mis canciones favoritas, si bien no es de este rapero, su colaboración ha sido de las mejores en la historia de los duos. Que se diviertan y espero sus opiniones y comentarios.











You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images