Beyoncé nos seduce con un video teaser de "50 Shades of Grey"

12:14 a. m.

De una forma inesperada y de quien menos nos hubiéramos imaginado, comparten un video teaser del próximo trailer oficial de la película "50 Shades of Grey".
Escena de la película "50 Shades of Grey"
La cantante Beyoncé publicó un video teaser de esta película en su cuenta de Instagram y ahora todos se preguntan ¿por qué ella en particular hizo este anuncio?

Si hay una cantante que desborda sensualidad es Beyoncé, y no nada más por sus curvas, sino por su música y letras atrevidas que suben algunos grados la temperatura por su forma de cantar. Sólo tenemos que recordar la sexy presentación que hizo en los premios Grammy 2014, interpretando su hit "Drunk in Love" acompañada de su esposo Jay Z. No se puede esperar más sensualidad de esta pareja.


Pero regresando al tema principal, los 15 segundos de video nos muestran flashes de algunas escenas del popular libro erótico, como a Christian esperando a Anastasia en su oficina, la forma sensual en que toca sus piernas durante una cena, y sobre todo el momento en que le revelará lo que hay detrás de esa puerta de madera.


Al finalizar el clip se pueden distinguir los gemidos sexys de Beyoncé del popular tema "Crazy in love". Aunque no hay nada confirmado, nos hace pensar que la cantante será parte del soundtrack de la película y quizás interprete el tema principal.

El trailer oficial de "50 Shades of Grey" será lanzado el día jueves 24 de Julio y la película se espera para el 14 de Febrero de 2015. ¿Qué opinas de este clip y de Beyoncé como la cantante oficial del OST de esta película?

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images