La actrices mejor vestidas de la Comic Con 2014

5:45 p. m.

Del 24 al 27 de Julio se llevó a cabo la Comic-Con en San Diego, la tradicional convención que reune a fans de todo el mundo para convivir con las celebridades de sus series y películas favoritas, así como para disfrutar de los diversos atractivos que ofrece este evento.
Maisie Williams en la Comic Con 2014
Durante la Comic Con desfilaron un gran número de actrices, que a pesar de no ser un evento tan glamouroso, lucieron los mejores estilos de verano 2014, una de ellas fue la actriz Maisie Williams de la serie "Game of Thrones".


Dos estilos que me gustaron mucho fue en de las actrices Emma Roberts y Nina Dobrev, quienes eligieron estampados florales, destacando su outfit con unos tacones de punta en color rosa. Un toque de color en los tacones y los "crop tops" fueron la tendencia de este año entre los outfits que vistieron las actrices en la Comic Con.


El color rojo también predominó entre algunas de las presentes en esta convención. Las actrices de la serie "True Blood" Kristin Bauer y Deborah Ann Woll eligieron vestidos rectos a la rodilla en color rojo, un tono muy de moda en esta temporada, y la actriz Elle Fanning lució un vestido de encaje en tono naranja que también está de moda.

 
Anna Paquin en la Comic Con 2014
Otro de mis estilos favoritos fue el de la protagonista de la serie "True Blood" Anna Paquin, que eligió un look gótico, llevando una camiseta y chaqueta de piel negra, con unos shorts rasgados, tacones de punta en color blanco y accesorios metálicos. El maquillaje de ojos estilo 'cat eye' destaca su look dark que eligió para reunirse con los fans de esta serie.


La combinación en blanco y negro fue muy popular entre varias actrices como Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Rosario Dawson, Megan Fox, Jennifer Morrison, Natalie Dormer y Maisie Williams (en otro outfit que lució para una conferencia en Comic Con).




Las actrices Cate Blanchett, Jessica Stroup, Jessica Alba y las chicas de Game of Thrones, Rose Leslie, Sophie Turner y Gwendoline Christie también lucieron muy fashionistas con estilos muy coloridos para esta gran convención.

¿Cuál es el estilo que más les gustó de estas actrices en la Comic Con 2014? Espero sus opiniones y comentarios.

Fotos: Dailymail, ELLE



You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images