Robert Pattinson en la portada de Esquire Magazine, Septiembre 2014

12:52 p. m.

Robert Pattinson aparece en la porta de Esquire Magazine del mes de Septiembre. Además de verse impecable, el actor ofreció una entrevista reveladora sobre cómo vivió el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart y la inevitable ruptura, a pesar de intentar salvar su relación.

Robert Pattinson en la portada de Esquire, Septiembre 2014
Robert Pattinson se encuentra en un punto estable en su carrera, dejando atrás todos los escándalos en cuanto a su relación y vida privada, el actor ha conseguido papeles importantes que lo han llevado a ser una de las promesas del mundo de la actuación de esta generación.

No sólo ha logrado papeles importantes, actualmente es considerado uno de los hombres mejor vestidos de Hollywood, además de ser también uno de los más atractivos.
 

Pattinson logró este estilo impecable pero a la vez desaliñado, con su ya típico cabello alborotado y la barba de días, un look cómodo que muchos hombres están adoptando actualmente.

Un traje en color negro con una corbata delgada del mismo color es un outfit que todos los hombres deben tener dentro de su guardaropa, ya que es el estilo básico que pueden llevar desde una boda o hasta una fiesta casual por la noche.


Las gabardinas o sacos largos no pasan de moda, y es una prenda que veremos mucho en esta temporada de otoño-invierno 2014 para los hombres. Los zapatos con grandes hebillas o broches también están de moda en el calzado masculino, un estilo muy de los 90's que ha regresado a esta época.

Dentro de la entrevista con Esquire, Pattinson por fin dio su opinión abiertamente sobre el tema de la infidelidad y ruptura de su ex Kristen Stewart:
"Cosas malas pasan, ¿sabes? Son sólo personas jóvenes... ¡es normal! y honestamente, ¿a quién le importa un bledo? La parte más difícil fue hablarlo después que sucedió, porque cuando hablas de otra persona, les afecta en formas que no puedes predecir". Es como en la escena de la película 'La Duda', (en donde Philip Seymour Hoffman interpreta a un sacerdote del quien sospechan tiene un comportamiento inapropiado), que habla sobre cómo revertir los chismes. Ellos lanzan las plumas de una almohada al aire y tienes que recogerlas todas".

¿Qué te parecen las declaraciones de Robert Pattinson y su estilo en Esquire?  Los invito a ver también las fotos de Kanye West en la portada de GQ Magazine, Agosto 2014, otro de los hombres más influyentes de la industria de la moda. Espero tus comentarios.

Fotos Esquire



You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images