¡#YaEsViernesPerras queda inaugurado!

1:29 p. m.

¡#YaEsViernesPerras y su cuerpo lo sabe! No soy muy dada a seguir hashtags por día, pero los viernes lo ameritan. Termina una semana de trabajo y para desestresarse no hay nada mejor que salir por unas bebidas coquetas con los amigos.

¡#YaEsViernesPerras y su cuerpo lo sabe!
¿Tienen alguna sugerencia para esta noche? ¿Se están arreglando y quieren escuchar algo que l@s motive a salir? Pues hoy les dejo una canción chic para inspirarl@s a elegir su outfit más fashion y abrirse paso en la fiesta. ¡Oficialmente inauguramos #YaEsViernesPerras!

"You're not on the guest list" es de las #CancionesParaTirarParty de este viernes, y por si se les hace conocida, es porque fue el tema del comercial para el perfume 212 VIP de Carolina Herrera. Si este video no les antoja estar en una fiesta exclusiva, festejando con los amigos y llena de paparazzis, no se que lo hará.


El outfit del día

Si bien no es un outfit para salir el viernes por la noche, sigo obsesionada con la nueva colección de Elie Saab Haute Couture otoño-invierno 2014/2015, que tiene vestidos de gala increíbles con su distintivo toque femenino y sofisticado.


Inspirándonos en este modelo, un little black dress con encaje, aplicaciones o transparencias es perfecto para una fiesta por la noche, y si eres chico, dale un toque sofisticado a tu look con un saco de verano en color negro.

P.D.

El hashtag #YaEsViernesPerras no es de mi completa autoría, se lo debo a un amiguito con el que me divierto bastante cada viernes, ¡tu sabes quien eres hunty ;)!

Espero tus comentarios, pero sobre todo que te la pases muy bien. 

Fotos Elie Saab en Facebook

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images