Sarah Jessica Parker anuncia "tour" de su colección de zapatos al estilo Carrie Bradshaw

11:14 p. m.

Todo lo que nos recuerde a Carrie Bradshaw (la popular protagonista de la serie Sex and the City), es inmediatamente publicado, esparciéndose como fuego salvaje por todos los medios habidos y por haber.

Sarah Jessica Parker anuncia tour de su colección de zapatos
El anuncio que hizo Sarah Jessica de su nuevo "tour" para mostrar su nueva colección de zapatos nos ha dejado deseando más, pues es al puro estilo de Carrie.




La actriz y ahora diseñadora de zapatos; publicó un video de Instagram donde la vemos dormida dentro de una bañera, luciendo tacones de su propia línea. Mientras la cámara la recorre, se puede leer el siguiente mensaje: "Shhh. No molestar. Descansando para el tour de zapatos en verano 2014. X, SJ.

Aunque no ha dado fechas para este tour, seguramente las principales ciudades de Estados Unidos la tendrán como invitada para presentar su nueva colección.

SJP Collection
Sarah Jessica Parker vende su colección en las tiendas Nordstrom y através de su sitio web, la cual lanzó desde el mes de febrero 2014. SJP Collection cuenta con 25 estilos diferentes, los cuales llevan el nombre de diferentes iconos de la moda,  sin faltar el modelo "Carrie". La actriz declaró sobre su línea:
"Me he inspirado en cosas de mi vida, como los listones que me ataba al cabello cuando era niña, en los acentos florales del vestuario de Sex and the City, y referencias a los estilos clásicos de finales de los 70s y principios de los 80s".

¿Qué te parece la SJP Collection y la "reaparición" de Carrie Bradshaw en este video? Espero tus comentarios.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images