#YaEsViernesPerras y hoy toca "Chromeo"

12:30 p. m.

¡#YaEsViernesPerras y su cuerpo lo sabe! TGIF y no se ustedes, pero a mi se me fue como agua la semana. Hay que ponernos las pilas, porque con esta recomendación musical que les traigo, no quedará más que bailar toda la noche.


Chromeo es un duo de músicos canadienses muy peculiar, conformado por Dave 1 y P-Thugg quienes se denominan como "el único grupo musical árabe-judío de todos los tiempos". Una mezcla poco convencional que los pondrá a bailar hasta el amanecer. 


No se ni por donde empezar porque todas las canciones de este grupo me gustan. Su ritmo electro-funk te contagia y no puedes parar de bailar. El sonido, además de ser totalmente retro inspirado en los 70s y 80s, sus letras son muy juguetonas, así que además de bailar se van a divertir mucho con su buena vibra.


Tuve la oportunidad de ver a este grupo en el festival de Coachella 2014 y fue una fiesta masiva que no queríamos que se terminara, así que si alguna vez tienen la oportunidad de verlos en vivo ¡no se lo pierdan!


La canción de hoy es "Come Alive" de su más reciente disco "White Woman", un álbum que tienen que escuchar. En esta canción colaboran con el cantante Toro y Moi, otra recomendación que les haré más adelante.

El outfit del día

La recomendación de hoy es para todos los chicos que buscan un outfit fresco para este verano, para esto nos vamos a inspirar en el estilo "suave" de David Macklovitch o Dave 1, el cantante y guitarrista de Chromeo.

El estilo de Dave 1 de Chromeo
Para este mes de agosto que va empezando, no hay color más fresco que el blanco, así que unos jeans y camiseta en color blanco es lo ideal para salir a una fiesta de día, y si tienes algún compromiso por la noche, puedes llevar una chaqueta o blazer de verano en color azul marino. No olvides tus lentes de sol Ray-Ban, tu reloj y alguna pulsera de piel o cuentas para complementar el look.

Este look no es exclusivo para hombres, las mujeres también pueden llevar esta combinación de azul marino y blanco, ya sea con pantalones y blusa o un minivestido blanco con una chaqueta.

Si tienes ganas de seguir escuchando algo reto no te pierdas #YaEsViernesPerras y hoy toca "Heart of Glass, una canción que no pasa de moda. ¿Qué les pareció la música de este grupo? Espero que se la pasen muy bien este fin de semana y no se olviden de dejarme sus comentarios.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images