Las famosas mejor vestidas en los MTV VMA 2014

5:04 p. m.

Los premios MTV VMA 2014 se llevaron a cabo con una lista de cantantes y celebridades que se dieron cita para premiar lo mejor de la música, pero principalmente para mostrar su estilo y mucha piel.

  

Una de las cantantes mejor vestidas fue sin duda Beyoncé, quien además de presentarse en vivo con un mini show de 15 minutos, fue de las mejores vestidas de la noche. A su llegada y al finalizar el evento lucio dos vestidos ceñidos al cuerpo lleno de encaje y pedrería.


Además de ser una de las mejores vestidas, Beyoncé fue galardonada con el premio "Michael Jackson Video Vanguard Award", el cual fue entregado por su esposo Jay Z, acompañado de su pequeña hija Blue Ivy.


Gwen Steffani es otra de las cantantes que siempre sorprende a su llegada a los premios MTV VMA, y durante toda su carrera musical siempre nos ha dado de que hablar por su estilo. En esta ocasión vistió un traje completo de top y pantalón en color rosa con negro, el peinado con un rollito en la frente nos recuerda a su época con el grupo No Doubt.


Las hermanas Kardashian fueron otras de las celebridades mejor vestidas que desfiló por la alfombra roja, particularmente Kendall y Kylie Jenner, quienes lucieron looks en color negro muy sofisticados y casi recién salidos de la pasarela. Kim Kardashian sorprendió a todos con un minivestio que dejó ver su amplio escote, pero creo que el bronceado se le pasó de la mano, porque en las fotos y en la cámara su piel lucio muy café.


El color rojo también prevaleció en esta alfombra de los VMA 2014, un tono que está muy de moda en esta temporada de otoño-invierno 2014 y que seguramente seguiremos viendo entre las celebridades.

Otro tono que se destacó también fue el color negro, o una combinación de color negro con blanco que siempre está trendy y que está de moda los 365 días del año.


Los tonos metálicos también fueron de la elección de las celebridades, Iggy Azaela y Jennifer Lopez eligieron este tono. El color blanco también fue uno de los colores más vistos en este evento, y Jordin Sparks lucio super chic en un vestido con un amplio escote y estilo "mullet".


Kesha y Kelly Rolland eligieron vestidos largos de gala en un tono nude muy romántico que sin duda destacó a estas dos cantantes. El tono nude seguirá de moda en otoño-invierno y forma parte de las tendencias en pintura de uñas otoño-invierno 2014.


Y finalmente, algunas celebridades lucieron vestidos en color azul, como el vestido de retazos de mezclilla que llevó Katy Perry, el onsie de Taylor Swift, y el maravilloso minivestido lleno de brillo en color azul de Laverne Cox.

Los MTV VMA siempre nos sorprenden, aunque ya no son los premios que solían ser antes. ¿Quién de estas celebridades te parece la mejor y peor vestida? Espero tus comentarios.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images