#YaEsViernesPerras y hoy toca "Steve Aoki"

1:49 p. m.

¡#YaEsViernesPerras y su cuerpo lo sabe! Otra semana se pasa volando y en este viernes se antoja música electrónica para salir de fiesta con los amigos.


Mi recomendación musical de hoy es del loco y divertido DJ Steve Aoki, reconocido en el mundo de la música por sus colaboraciones con otros Djs y grandes hits electrónicos, pero principalmente por llevar la fiesta a otro nivel.

Dentro de la lista de hits les recomiendo "Boneless", una colaboración entre Steve Aoki, Chris Lake & Tujamo. El video nos recuerda un poco al de "LMFAO - Sexy and I know it", porque también está filmado en Venice Beach, rodeados de patinadores y gente tomando el sol.


Les aseguro que esta canción los pondrá a bailar con sus amigos antes, durante o después de la fiesta.

El outfit del día

Inspirándonos en los outfits coloridos de este video de Steve Aoki, hoy les recomiendo los tonos neon para salir a una fiesta por la noche, ya sea un bar, antro, disco o rave.

En este verano 2014 los tonos neon llegaron con mucha fuerza, así que es tu oportunidad de llevar estos colores, ya sea dándole solo un "pop de color" a tu outfit o alocarte con una mezcla muy llamativa en toda tu ropa. Los hombres también se pueden atrever a llevar el tono neon, ya sea en pantalones, camisetas o zapatos.

Si quieres llevar un estilo más casual, las camisetas con estampados de frases o grandes letras es una buena opción si saldrás de rave. Si por el contrario buscan un sonido funk para disfrutar este viernes tienen que escuchar #YaEsViernesPerras y hoy toca "Chromeo".

Espero que les haya gustado la recomendación de este viernes, bailen mucho, aloquense y no se olviden de dejar sus comentarios.


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images