Lady GaGa en la portada de Harper's Bazaar Fall Fashion Issue 2014

12:44 a. m.

La cantante Lady GaGa aparece en la portada de la revista Harper's Bazaar Fall Fashion Issue 2014, al estilo "pink lolita" y acompañada de su pequeña french bulldog Asia.


En estos últimos meses, Lady GaGa nos ha estado mostrando su lado más glamouroso y sofisticado con cada prenda que ha vestido, como toda una "dama de sociedad neoyorquina", al puro estilo de Elizabeth Taylor.


La cantante ofreció una entrevista en exclusiva con el diseñador Karl Lagerfeld, en donde hablaron largo y tendido de su nueva mascota, la pequeña y orejona Asia, su estilo de vida a lado de Gaga, las influencias de moda que ha estado buscando recientemente para sus nuevos outfits y su música.

En la entrevista Lady GaGa declaró:
"En estos momentos estoy disfrutando sentirme como una dama. Llevando vestidos, enamorada, paseado a Asia por los jardines y cantando jazz con Tony Bennett".

El look de la cantante en esta edición de Harper's Bazaar fue desarrollado por más ni menos que Carine Roitfeld, la ex editora en jefe de la revista Vogue Paris. El artículo principal fueron sobre los íconos de la moda estilizados por Roitfeld: UNMISTAKABLE, UNFORGETTABLE, ALWAYS IN FASHION: ICONS (Inconfundibles, inolvidables, siempre a la moda: ICONOS).

Para esta temporada de otoño-invierno 2014 nos podemos inspirar en estos outfits: sacos y chaquetas grandes, bordados en color negro, medias de red, prendas de tejidos estilo "Chanel", grandes accesorios y mucho glamour.


¿Cuál de estos fue el look que más te gustó? Espero tus comentarios y los dejo con el detrás de cámaras de este glamouroso editorial.


Fotos Harper's Bazaar

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images