Jon Hamm se despide de "Don Draper" en la revista GQ British, Septiembre 2014

12:56 p. m.

Con el próximo e inevitable final de la serie "Mad Men", el actor Jon Hamm empieza a despedirse de Don Draper, personaje que ha interpretado por siete temporadas. En esta ocasión comienza su transición posando para la portada de GQ British del mes de Septiembre 2014.

Jon Hamm en la portada de GQ British, Septiembre 2014
Además de lograr la fama gracias a este personaje, Jon Hamm se distingue por su look, el cual también ha estado inspirado por el impecable estilo de Don Draper.

En este mes, Hamm protagonizará la película "Million Dollar Arm", con la cual da su primer paso a la pantalla grande para seguir su conquista de Hollywood, un papel totalmente diferente al que ha estado encasillado actualmente. 


 Sobre su futuro post Mad Men, Jon Hamm nos cuenta: 
 "No hay un mapa del camino para esto. Ves a alguien como Matthew McConaughet 10 años atrás, y nunca hubieras pensando que sería un actor ganador del Oscar, ¿sabes, el actor de "Failure to launch"? Te estuvieras riendo. Ves el éxito de una persona como esa y piensas: Dios quiera y esperas que también te llegue la oportunidad. Es difícil porque Hollywood es muchas cosas, pero no el más arriesgado." 
Sobre dejar atrás la serie: 
 "Todos queremos saber qué dice ese episodio final, y de qué forma lo dice, será muy difícil, ha sido una década de nuestras vidas. John Slattery estaba diciendo la otra noche ¿qué sería lo que estuviéramos haciendo sin este show? Ha cambiado nuestras vidas tan profundamente, y claro, lo que no hemos hablado es ¿qué haremos después? nadie quiere pensar en eso."

Inspírate en el look de Jon Hamm

Esta edición de GQ British quiso traer de vuelta el estilo sofisticado de "Mad Men" pero con algunos toques modernos. Si quieres vestir como Jon Hamm en esta edición, saco, camisa y corbata son un must, y no se te olviden tus lentes de sol Ray Ban o alguna otra marca que te guste que maneje lentes de sol estilo vintage.

Si buscan otro estilo moderno y juvenil para esta temporada de otoño-invierno 2014 les recomiendo que vean a Robert Pattinson en la portada de Esquire Magazine, Septiembre 2014, otro icono masculino de la moda.


Si se sienten nostálgic@s por el final de esta serie (al igual que yo), les comparto este video cover del inconfundible intro de la serie Mad Men. Espero sus comentarios y opiniones.

Fotos GQ British

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images