Tim Gunn: desenmascarando a las “Divas” del momento

11:45 p. m.

Tim Gunn es un reconocido asesor de imagen, conduce el programa "Project Runaway" a lado de la top model Heidi Klum y es respetado en el mundo de la moda debido a su estilo y a su increible gusto en cuanto a la moda. Por esto, por su sentido del humor, por su visión, por su prefesionalismo y por su característico tono al hablar, dedico mi primera columna de Friendly Fashion llamada "About what's going on".

Sobre lo que está sucediendo, hace poco Tim Gunn declaró que la cantante y actriz Taylor Momsen es una chica malcriada, patetica y diva. Para que Tim Gunn haya declarado esto, quiere decir que algo extremo logró sacarlo de sus casillas.

Y así sucedio, Tim Gunn ha estado colaborando en la serie "Gossip Girl",  estuvo trabajando en el set junto a esta actriz y poco tiempo después declaró lo siguiente:
"What a diva! She was pathetic, she couldn't remember her lines, and she didn't even have that many. I thought to myself, Why are we all being held hostage by this brat?" (Que diva! Fue patetica, no pudo recordar sus lineas y nisiquiera eran muchas. Pense, por qué estamos siendo prisioneros de esta malcriada?).
Tim Gunn se encuentra en modo "Diva Patrol" (Patrullero de Divas) como mencionan en thefrisky, y no ha tardado en dar a conocer sus opiniones acerca de otras celebridades y personajes del mundo de la moda. Después de lo sucedido con la desalineada, rockera y actriz Taylor Momsen, Tim Gunn dirigió sus criticas hacia Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Sobre la hija de esta pareja comentó que Suri solo es una "muñeca para vestir", le parece algo muy triste ya que está en desacuerdo en la forma en que la visten y como la han hecho usar zapatos con tacon alto a su corta edad. Al parecer Tim Gunn se siente con mucha confianza y fuerza para decir lo que piensa debido al lanzamiento de su nuevo libro "Gunn's Golde Rules: life's little  lessons for making it work".

En el mundo de la moda hay que tener actitud, pero se necesita tener la correcta actitud para poder sobresalir en la industria. Lo peor para diseñadores, fotografos, estilistas y para la mayoría de las personas involucradas en el trabajo de la moda, es toparse con una modelo o celebridad que se creen todas unas divas, cuando su trabajo es pobre y poco profesional.

Aunque estas celebridades se destaquen por su forma de trabajo, nadie tiene porque soportar el comportamiento de una diva. Tim Gunn ha dado su opinión en un momento muy acertado, ya que no hay nada peor que las celebridades con poca popularidad que se creen que son el centro del universo. Good for Tim Gunn and his Diva Patrol mode!.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images