El look de Lady GaGa en los premios MTV Video Music Awards 2010

11:15 p. m.

Lady GaGa sorprendió a todos en los MTV Video Music Awards 2010 (como era de esperarse), ya que los diversos looks que lució en esta ceremonia lo dicen todo. El vestido de carne cruda de Lady GaGa fue el que causó más controversia, sobre todo entre los grupos en defensa de los derechos de los animales.

Lady GaGa decidió vestir un minivestido hecho de carne cruda (con un tocado de carne que hizo juego), para recivir uno de los tantos premios que ganó en los MTV VMA 2010. Para la sorpresa de todos los presentes y televidentes, Lady GaGa agradeció a todos sus fans y a su staff por ayudarla a llegar hasta donde está.

Los demás vestidos también fueron bastante llamativos, como el vestido de Alexander McQueen otoño-invierno 2010 que lució Lady GaGa a la llegada a este evento, al final de la ceremonia lució un amplio vestido de piel negro del diseñador Giorgio Armani.

El extravagante y controversial vestido de carne de Lady GaGa fue diseñado por Franc Fernandez. Sobre este vestido la cantante comentó que era una forma de expresar que los artistas no son más que un trozo de carne en el mundo del espectaculo, pero Lady GaGa es reconocida por ser vegetariana.

Actualmente Lady GaGa se encuentra en una lucha contra la legislación "Don't ask, don't tell" (No preguntes, no digas), que se refiere a una legislación que prohibe trabajar en el ejercito de Estados Unidos a hombres y mujeres que se han declarado abiertamente homosexuales. A pesar que es un esfuerzo que se le reconoce a esta cantante, pero parece un tema muy delicado que no se puede solucionar unicamente con una lista de seguidores en la cuenta de Twitter de Lady GaGa. 

El look de Lady GaGa en los MTV Video Music Awards 2010:


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images