Friendly Fashion: nuevo blog de modas entre otros temas in

10:46 p. m.

Friendly Fashion es mi nuevo proyecto de blog después de haber colaborado en el blog Tendencius de la red de Blogurbania. Al empezar a escribir sobre este tema (que era totalmente desconocido para mi) comencé a conocer más sobre el mundo de la moda, los conceptos y las tendencias.

La moda es algo que está a nuestro alcance, a pesar de lo que la mayoría pueda creer, actualmente existe un mercado muy grande para todos los estilos y sobre todo para todas las tallas, lo único que tenemos que hacer es buscar el estilo que más nos guste y con el que nos sintamos comodos.

El mundo de la moda es considerado un lugar frivolo, escandaloso, exclusivo, you name it! y en verdad que lo es. Es por esto que busco una forma amigable de mostrar la moda para todos aquellos que busquen vestirse bien, y ya que ni yo misma lo he logrado, creo que esta puede ser una buena forma de comenzar.
Todas las imagenes de moda han sido retocadas, es por esto que no debemos creer en todo lo que vemos o lo que nos muestran las revistas.

Claro que la ropa está echa para mujeres de la talla 2 a la 4, pero el mercado global ha llevado a las masas un poco de lo que el exclusivo mundo de la moda ha creado, asi que estas revistas y sus recomendaciones son una buena manera de conocer que está "in" y que está "out", asi que tomando como ejemplo lo que diseñadores, modelos y celebridades visten, comencemos este recorrido al conocido y poco accesible mundo de la moda. Let's get started because the Fashion Week for Spring-Summer 2011 already begun!

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images