Vivienne Westwood colección primavera-verano 2011 en la London Fashion Week

11:29 p. m.

Vivienne Westwood mostró su colección primavera-verano 2011 en la London Fashion Week. La semana de la moda en Londres acaba de comenzar, mostrando lo mejor de los diseñadores británicos, aunque definitivamente hará falta la presencia del estilo Alexander McQueen, ya que hace unos meses murió y su casa de modas quedó a manos de otra diseñadora.


Vivienne Westwood presentó su colección con toda la frescura y el colorido de la temporada de primavera-verano, en esta nueva linea de ropa vemos un estilo elegante y casual, asi como otras prendas muy juveniles, casuales y sobre todo rockeras.

La diseñadora Vivienne Westwood es reconocida por ser la mamá del “punk”, y sus colecciones de ropa son la prueba que el punk también puede ser amigable, colorido y muy fashion. Como pueden ver; las camisolas, blusones, estampado de flores y cuadros, asi como medias y leggins son un estilo que Vivienne Westwood plasmó para la temporada de primavera-verano 2011.

Fotos de la colección de Vivienne Westwood primavera-verano 2011:

 

Además de estas prendas, los estilos ejecutivos tienen un aire muy fresco y casual, para todas las mujeres que trabajan en oficina pero que quieran lucir chic. Esta colección es muy accesible, juvenil y muy recomendable, ya que muestra estilos que ya hemos visto en otros años, pero con el toque particular de Vivienne Westwood.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images