Look vaquero para primavera-verano 2011 por Ralph Lauren y Anna Sui

11:08 p. m.

Ralph Lauren y Anna Sui (reconocidas casas de moda), acaban de presentar su colección primavera-verano 2011. Estas colecciones se caracterizan por utilizar una mezcla del estilo vaquero y de indios nativos de norte america.

Pieles, cuero, cintos con hebillas, botas, estampados, entre otros, son lo que distinguen a estas dos colecciones que sin duda son la primera muestra de lo que viene para primavera-verano de 2011.

En la colección primavera-verano 2011 de Ralph Lauren vemos un estilo del viejo oeste con vaqueros, indios y chicas de cabaret, estos conceptos están retratados con un toque moderno, femenino y fashion que sin duda veremos en esta nueva temporada.

Por otro lado los diseños de Anna Sui colección primavera-verano 2011 son muy femeninos y con más color, ya que Ralph Lauren destaca los tonos blanco, crema, la piel y otros tipos de azul. Anna Sui presenta prendas campiranas con un toque indio que vemos en las tiras que sobresalen al final de las faldas, al igual que en los accesorios.

Minivestidos, shorts, oberoles, bodysuits, vestidos largos, pantalones y chaquetas, sonalgunas de las prendas que vemos en estas dos colecciones, al igual que tacones, botas y bolsas grandes para finalizar este estilo. Si quieres saber cómo vestir para primavera-verano 2011 ve apuntando que lo de moda será el estilo vaquero-indio con pieles y accesorios muy fashion, femeninos para recordar al viejo oeste.

Fotos de la pasarela Ralph Lauren primavera-verano 2011:
Fotos de la pasarela Anna Sui colección primavera-verano 2011:

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images