Atelier Versace Otoño 2010 con Monika Jagaciak

11:41 p. m.

Versace acaba de lanzar su look book de la colección Atelier Versace Otoño 2010. En esta ocasión la modelo Monika Jagaciak lució muy glamourosa y elegante con los diferentes vestidos de gala de esta colección de otoño.

Donatella Versace se ha encargado de la casa de modas Versace desde hace varios años, sus ultimas colecciones han mostrado un estilo muy peculiar en donde combinan la silueta femenina, la elegancia y todo el glamour en un solo vestido.

Estos tres vestidos son solo algunos de los diversos estilos que diseñaron, mi preferido fue este vestido color pistache, ya que la silueta y el color son extremadamente glamourosos, facilmente puedo verlo en alguna celebridad para entrega de premios o alfombra roja.

Fotos de la colección Atelier Versace Otoño 2010:

Si buscas un vestido de noche para una boda u ocasión especial, estos estilos de Versace te servirán de inspiración para un vestido, y puedes arriesgarte con estos tacones estilo gladiador, ya que ultimamente han destacado un look de diosa griega en los diversos vestido de Versace.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images