Kim Kardashian finalmente en la portada de Vogue US, Abril 2014

1:12 p. m.

Después de muchos meses de especulaciones y rumores, la celebrity Kim Kardashian aparece por primera vez en la portada de Vogue US para la edición de primavera de Abril 2014.
Kim Kardashian posa con Kanye West en la portada de Vogue US
Mucho se habló de la posibilidad de que Kim Kardashian podría posar para la portada de la prestigiosa revista estadunidense, pues ya lo había hecho para otras ediciones de Vogue Internacional, y finalmente Ana Wintour dio su brazo a torcer, no sin antes negociar hasta el cambio de color de cabello de Kim con su futuro esposo Kanye West.

Vogue siempre ha sido el principal referente de la moda en el mundo, especialmente su edición US, y Ana Wintour ha sabido presentar las tendencias de moda en las modelos y celebridades "it" del momento. La pregunta es ¿por qué no había elegido a Kim Kardashian mucho antes para su revista?

Después de atravesar diversas controversias en cuanto a su vida personal, principalmente con su último y fallido matrimonio con Kris Humphries, no era el momento ni la imagen ideal para mostrar. La principal crítica a Kim Kardashian ha sido su estilo, sofisticado, pero no lo suficiente chic ni editorial como para aparecer en la portada de Vogue. Y aquí es donde entra su futuro esposo, el cantante Kanye West.
Desde varios años atrás, Kanye ingresó al mundo de la moda, primero haciendo un internado en la casa Louis Vuitton junto a Marc Jacobs, empezó a lanzar sus propios accesorios y línea de calzado, hasta finalmente lanzar su primera colección de moda titulada DW by Kanye West.

Cuando se dio la noticia de la relación de Kanye West con Kim Kardashian, poco después de separarse de Humphries, la transformación comenzó. Lo más notorio del cambio de look de Kim Kardashian fue su cabello, de llevarlo siempre oscuro ahora lo tiñó rubio, lo que hizo que su estilo cambiara por completo, además, se dice que Kanye es uno de sus principales estilistas, pues ha elegido algunas prendas de lo más chic que ha vestido últimamente Kim.
Los rumores fueron y vinieron, se decía que Kanye le rogó a Ana Wintour para que Kim posara para la portada (aunque ella lo desmintió en la carta editorial), también se dijo que la estrella reality debía cambiar su color de cabello para el estilo que buscada para la portada, así como un sin fin de otros rumores.

Pero finalmente obtuvo lo que quería, la portada de primavera 2014, una de las ediciones más chic comenzando el año en la agenda de la industria de la moda. Y no sólo obtuvieron la portada, la aclamada fotógrafa Annie Leivobitz fue la encargada de esta sesión de fotos, pues ningún detalle debía descuidarse.
Esta sesión protagonizada por Kim Kardashian y Kanye West tiene como invitada a su hija North, la pequeña bebé que no sería fotografiada antes ni aparecería en ninguna otra revista, más que en Vogue.

En la portada, Kim Kardashian luce un vestido de novia diseñado por Lanvin, el cabello totalmente recogido en un chongo, el maquillaje fue natural resaltando los ojos con un estilo "smoky eye" y un color de labios nude. La celebrity también lució su anillo de compromiso de 15 kilates diseñado por Lorraine Schwartz (en colaboración con Kanye), la única pieza de joyería que llevó para esta foto.

"Kim & Kanye, their fashionable life and surreal times #Worldmosttalkedaboutcouple" Es el título de esta edición, y la primera vez que Vogue utiliza un hashtag en su portada, esto en referencia a la gran presencia social que tiene Kim Kardashian en Internet.

Tengo muchas expectativas con esta edición, a pesar de sus controversias y escándalos, es una pareja que me gusta, disfruto mucho de la música de Kanye West, y su estilo como pareja me parece original y trendy. Les dejo este video que nos da una mirada a esta sesión de fotos, y espero sus opiniones y comentarios sobre esta portada.

You Might Also Like

2 Comments

  1. Muy buen articulo, respeto tu opinión. Pero sigo pensando que Kanye es la persona mas arrogante, falsa y egocéntrica que existe hasta ahora. Nada en contra de Kim, la verdad ni me va ni me viene. Pero Kanye... A fin de cuentas soy un simple mortal, mi opinión es solo eso, mi opinión. :P bien dramático haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja fijate que yo entiendo perfectamente y acepto que Kanye es un DOUCHEBAG, pero lo de el no es pose, ni por llamar la atención, en verdad es una persona apasionada por lo que hace, muy aparte de su vida personal y actitud, me gusta mucho su música y el concepto que tiene para hacer arte. Como pareja me encantan Muchas gracias por leer el articulo Jonathan :D

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images