#YaEsViernesPerras y hoy toca "Blow" de Beyoncé

11:11 a. m.

#YaEsViernesPerras y ustedes disculparán mi ausencia, pero en estas últimas semanas he estado muy ocupada con trabajo y demás pendientes. Pero regresando a lo más importante ¡YA ES VIERNES! y merecemos pasarla muy bien.
La recomendación que les hago el día de hoy es la canción "Blow" del nuevo álbum homónimo de Beyoncé. Es una canción un poco calmada, muy sensual pero se que los pondrá de ánimo para salir de fiesta esta noche.

Beyoncé es la cantante del momento, se mantiene como una de las mujeres más influyentes del mundo del espectáculo, fue reconocida recientemente por MTV, ofreciendo un fenomenal concierto de 15 minutos, que para mí ha sido lo mejor de los premios VMA desdé 1999.

"Blow" es una canción un tanto funk, R&B y con todo el estilo sensual de Beyoncé que a todas las chicas nos gusta y nos prende para salir de antro y bailar hasta que el cuerpo aguante.

 
Blow (HD) - BEYONCE from Heber Ezequiel Gonzalez Pailos on Vimeo.

El outfit del día 


Inspirada en este video, les recomiendo este look, quizás es un poco arriesgado, pero si quieres lucir como Queen Beyoncé ¡tienes que ir por todo! Lo que se destaca de este outfit es la combinación entre el glamour de un saco largo y un look urbano con un top, leggings y tenis wedge, imagina una versión fashion de tu ropa para el gym. Agrega unos accesorios de oro y un maquillaje con labios rojos y estás lista para salir de fiesta.

Para los chicos les recomiendo un look urbano con una camiseta larga a cuadros, sus jeans favoritos y tenis. Si necesitan más inspiración les comparto el pasado #YaEsViernesPerras y hoy toca "Steve Aoki", uno de mis DJs favoritos.

Espero que se la pasen muy padre este fin de semana, me pueden seguir en Twitter @gabymurasaki y también pueden dejarme sus mensajes y comentarios en este blog. ¡Disfruten!

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images